miércoles, mayo 31, 2006

Sketches (3): "El Jefe tiburón, su secretaria y el pensador"

3 Comments:

Blogger mr.ed said...

acabo de caer al blog y me parece genial, ya me lo archivé en favoritos. Veo que el último post es de mayo, ojalá no se le haya pasado por la cabeza abandonarlo. Me parecen geniales las anécdotas que tiene. Si sirve de algo, no deje de colgar dibujos ni anécdotas de ese "pasado" que tiene guardado.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante la muestra de dibujos. Mis felicitaciones por la alta calidad mostrada.
Sería bueno tener alguna referencia adicional, como año de creación, técnica utilizada, etc.
¿Para cuándo la revista Dibujantes?
Tengo entendido que andaban con ganas de volverla a editar. Hay tantas revistas nuevas de tanta pavada que no estaría mal la reapararición de tan buena revista.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el apoyo al Dia de la Historieta Argentina!!

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home